Sunday, June 8, 2008

Domingo - 8 di junho

Pues domingo en Copacaban esta igual de precioso que viernes (perdon... sexta feira) y sabado en Copacabana. Mi amiga Hillary y yo fuimos a correr por la playa nos fuimos hacia Pua di Azucar hoy. Muy buen primer dia de entrenamiento para la carrera.

De regreso nos encontramos con nuestro profesor y nos invito a unos jugos deliciosos. Despues de un stretching intensivo nos fuimos al mercado que nos habie comentado Peter y pasamos la tarde en la playa comiendo fruta y queso. No se precocupen, si todavia no me enfermo estoy bien.

Estamos descansando un poco de carne pq ayer comimos en una churasqueria IMPACTANTE! Riquiiiiisimo! En Palace Churrasqueria, al lado del hotel: Palace Copacabana, que esta lindisimo.

Hoy tenemos una cena en una pizzeria con el grupo enterro y el profe, asi que aqui estamos en el cuarto descansando y practicando un poco mas de portugues. Hillary y yo vamos a estar trabajando con un NGO que se llama CDI, tienen un montonsote de dinero, y los vamos a ayudar a crear un video website.

No comments: